Los de Abajo preparan banderazo para apoyar a "los jugadores que la mojan"

La barra de Universidad de Chile llamó a todos los hinchas que asistan este jueves a las 10:30 hrs a un masivo banderazo en las afueras del CDA.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Las polémicas no se detienen en Universidad de Chile y en el Centro Deportivo Azul se está viviendo una verdadera crisis. Además de la crisis futbolística y el enojo de los hinchas con Azul Azul, ahora suman otro problema: la celebración del cumpleaños de Gonzalo Espinoza.

Es que el asado que organizó el mediocampista para festejar trajo cola por la filtración del evento y las fotografías donde se mostraba a los hinchas increpando a los jugadores que estaban celebrando. Por eso, la mañana estuvo más que agitada en el CDA y terminó con la marginación de los cinco jugadores que participaron, con consumo de alcohol de por medio, hasta horas de la madrugada en el cumpleaños del Bulldog.

Gonzalo Espinoza, Luis Felipe Pinilla, Cristián Suárez, Joao Ortíz y Leonardo Valencia no serán considerados para los próximos partidos de Universidad de Chile y, lo más probable, es que dejen el club el próximo semestre. 

Antes este escenario y como rechazo a los actos que realizaron los jugadores, la barra de Universidad de Chile llamó a un masivo banderazo para este miércoles  en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA). La citación es para que los fanáticos lleguen a La Cisterna a las 10:30 hrs con la intención de apoyar a los jugadores “que realmente mojen la camiseta de la U” en el difícil momento futbolístico que viven. En Azul Azul ya están tomando las medidas necesarias y preparan la seguridad. 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo