Azul Azul confirma marginación de cinco jugadores por indisciplina

A través de un comunicado, la concesionaria informó que Gonzalo Espinoza, Cristián Suárez, Leonardo Valencia, Joao Ortiz y Luis Pinilla no volverán a ser convocados.

Por

El Gráfico Chile

Terremoto total en la U. A la mala campaña del equipo de Sebastián Beccacece en el Clausura, ahora se sumó un acto de indisciplina en el que se vieron cinco jugadores involucrados tras la celebración del cumpleaños de Gonzalo Espinoza.

El revuelo que generó la celebración del jugador trajo duras consecuencias en el conjunto laico.

A través de un comunicado, Azul Azul confirmó la marginación de cinco jugadores del plantel para lo que resta de semestre y calificó los hechos como de “máxima gravedad”.

“El Club Universidad de Chile considera de la máxima gravedad los hechos ocurridos, y no acepta ni aceptará episodios de indisciplina, en algunos casos reiterados, que transgredan las normas de conducta deportiva que debe tener un jugador que defienda nuestra camiseta”, señaló el club.

De esta forma, y “hasta recabar la totalidad de los antecedentes de los hechos ocurridos y adoptar las medidas finales, los señores Gonzalo Espinoza, Cristián Suárez, Leonardo Valencia, Joao Ortiz y Luis Pinilla no serán considerados para las próximas convocatorias del torneo profesional de fútbol”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo