Gonzalo Espinoza pagará con multa su silencio del día después

El volante se rehusó a hablar con los medios de comunicación y por ello deberá pagar cerca de medio millón de pesos por no presentarse a la conferencia.

Por
Gonzalo Espinoza pagará con multa su silencio del día después

Por Diego Espinoza Chacoff

El mediocampista Gonzalo Espinoza vivió una amarga jornada luego de que se filtraran imágenes de la celebración de su cumpleaños, en compañía de otros jugadores del plantel de Universidad de Chile.

Espinoza tuvo que presentarse en el Centro Deportivo Azul a primera hora para dar explicaciones al cuerpo técnico que dirige Sebastián Beccacece y luego de eso tuvo que comparecer ante las autoridades que estaban presentes de Azul Azul.

Jefes administrativos que subrogaban a los de alto mando que, a la misma hora, debían hacer una cuenta pública anual a los accionistas minoritarios de la concesionaria. Dado ese escenario, Espinoza fue regañado y obligado por los dirigentes y el propio técnico a hablar en conferencia de prensa.

Pese a esa obligación, el Bulldog hizo caso omiso al mandato y salió por una puerta posterior del recinto de La Cisterna, sin siquiera avisar que se retiraría sin hablar con los medios de comunicación presentes.

Hecho esto, desde Azul Azul le informarron al jugador que recibiría la multa económica correspondiente, estipulada por contrato, a todos los futbolistas que se rehúsan a hablar, y que se alza entre los $400 mil y $500 mil pesos.

Los únicos futbolistas que tienen permitido no hablar con la prensa por contrato son Sebastián Ubilla, Osvaldo González y Johnny Herrera. Este último por ser el capitán, ha querido de todas formas hablar en ciertas ocasiones.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo