Heller puso en duda continuidad de Beccacece para el próximo semestre de la U

El presidente de Azul Azul sucumbió ante la presión del directorio y la hinchada, y manifestó que a fin de torneo se evaluará la gestión del entrenador para continuar con su proceso.

Por
Heller puso en duda continuidad de Beccacece para el próximo semestre de la U

Por Diego Espinoza Chacoff

“Tengo un presión de cinco millones de hinchas detrás de mí”, fue una de las máximas preocupaciones que presentó el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, en medio del polémico escenario en que tuvo que tomar la determinación de “cortar” a cinco jugadores del primer equipo, y defender su idea de mantener a Sebastián Beccacece en el banco de la U frente a todo el directorio de la concesionaria que él administa.

Dos situaciones que tenían claramente tenso al líder de los universitarios que, habló con los medios en conferencia, y ahí descartó tajantemente que al actual DT de los azules se le haya acabado el crédito en la U.

“La mesa apoya en un 100% a Beccacece, no sé porqué dicen que soy sólo yo porque seguimos respaldando su proyecto, esto es un proceso que tiene que durar cuatro partidos más y haremos lo mejor posible para sacar esto adelante, ojalá ganando esos partidos”, señaló Heller.

Junto a eso, el mandamás de la U reconoció haber tenido varias conversaciones con Beccacece sobre el tema de su continuidad debido a los malos resultados obtenido en el Clausura 2016, y que éste tópico también se trató en una reunión informal sucedida en Valparaíso tras el duelo con Wanderers, y también este miércoles.

Ahí el resto de los directores universitarios manifestaron su disconformidad con Beccacece y Heller tuvo que escuchar y tratar de entregar su postura de continuar con el proceso del DT argentino, por lo menos, para el próximo semestre. Esto, no dejó contentos a los demás integrantes de la mesa directiva quienes, acataron la orden, pero con la condición de que los resultados deportivos de comiencen a ver rápido.

Una ágil demostración que deberá verse reflejada en el clásico universitario de la próxima semana ante Universidad Católica. Ahí Beccacece deberá demostrar que su equipo está para grandes cosas como ganar en San Carlos de Apoquindo.

Pese a eso, sea cual sea la cantidad de puntos que acumule la U en el actual torneo, el cuerpo técnico del ex ayudante de Jorge Sampaoli será evaluado duramente, y a pesar de que Heller diga respetar los procesos, la valoración sobre el trasandino está muy por debajo de las expectativas con las que llegó, y por eso su salida sería inminente a fin de semestre.

“No quiero ensuciar más el tema porque (Beccacece) es una persona con la que tenemos una buena relación y no creo que tenga problemas en salir sin cobrar su indemnización, lo manifestó Johnny ayer, y además nadie le ha pedido que se vaya. Hay que esperar que termine el proceso y de ahí veremos que va a pasar”, concluyó Heller en el CDA.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo