Heller trata de "manzanas podridas" a cortados y se lanza contra Gonzalo Espinoza

El mandamás de Azul Azul contó los motivos que llevaron al directorio y al cuerpo técnico para separar a jugadores sindicados como “reiterativos” de indisciplina.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, tuvo un agitado día, lleno de malos ratos de principio a fin. El timonel de la Universidad de Chile tuvo que lidiar con la presión de los accionistas minoritarios por el status financiero, las críticas de la mesa directiva por el momento futbolístico y el escándalo de los “cortados” de la U.

Con ese escenario, Heller habló tensamente con los medios y se lanzó en contra de los involucrados en la celebración de cumpleaños del volante Gonzalo Espinoza. Precisamente el mediocampista fue quien peor salió parado a la mirada del mandamás de la U, además de Leonardo Valencia, Cristián Suárez, Joao Ortíz y Luis Pinilla.

“Fueron notificados esos cinco jugadores que no serán considerados, marginados del entrenamiento del plantel. No van a seguir participando porque no vamos a permitir que sean reiterativos estos desórdenes en el plantel y eso fue apoyado por el cuerpo técnico. Una decisión unánime en el directorio además”, lanzó Heller de entrada.

“Se tomó esta decisión de separar a las manzanas podridas que estaban en un cajón y que había que separarlas. Ahora lo más importante es conseguir el objetivo de sacar estos 4 partidos adelante para después completar el proceso”, agregó.

Por otra parte, el presidente de la concesionaria las emprendió contra Espinoza y dijo sentirse “traicionado” por el volante luego todas las oportunidades que se le dieron en el club laico.

“No sé lo que tiene él en su cabeza, se lo voy a preguntar a él directamente por no habérsela jugado por estar en el plantel. Estuvo en la selección y tuvo una indisciplina. Estuvo en la U y tuvo el apoyo para volver después una lesión, lo reconsideraron y lo mejor que podría haber hecho es jugársela por seguir en la U, ahora si no quiere no sé que le pasa”, disparó Heller.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo