Llegarán en masa: En Perú esperan a cinco mil hinchas de Colo Colo en Arequipa

El diario Correo de Arequipa adelantó que un grupo de fanáticos de los albos ya está en tierras incaicas y solicitaron la alta cantidad de entradas.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves, Colo Colo tendrá un duelo clave por Copa Libertadores ante Melgar. Luego de empatar y perder en los duelos ante Atlético Mineiro en la tercera y cuarta fecha del Grupo 5, ahora los albos se jugarán la vida en Perú para buscar una victoria que los mantenga en la pelea para clasificar a octavos de final. 

Para el encuentro que se jugará este jueves a las 21:45 horas, los albos viajaron esta mañana en vuelo chárter rumbo a Arequipa y por la tarde tienen planificado reconocer la cancha del Estadio Monumental de la UNSA. 

Pero en Perú no sólo están atentos a la llegada del plantel de Colo Colo, sino que también a los hinchas que llegarán a tierras incaicas. Según informó el Diario Correo de Arequipa, un grupo de fanáticos albos ya llegó a Perú y se acercaron al club peruano para solicitar cinco mil entradas para el partido.

Pese a la gran cantidad de forofos visitantes que se esperan para el encuentro entre Melgar y Colo Colo, los peruanos no tienen tanta fe con los hinchas locales por el hecho que ya están eliminados en la Copa Libertadores y por eso prepararon un 2×1 para el compromiso de este jueves. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo