Y llegó el día: David Pizarro reapareció jugando por Santiago Wanderers

El experimentado mediocampista del Decano ingresó en el minuto 86" en el empate 2-2 entre el Decano y Audax Italiano en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Por
Y llegó el día: David Pizarro reapareció jugando por Santiago Wanderers

El Gráfico Chile

La ovación que se produjo en el Elías Figueroa de Valparaíso dejó en evidencia que se trataba de un gran acontencimiento. Minuto 86 del empate 2-2 entre Santiago Wanderers y Audax Italiano y se produjo el ingreso de David Pizarro en lugar del lateral Manuel Bravo.

Tras 5 meses y medio fuera de las canchas producto de una seguidilla de lesiones, el experimentado mediocampista por fin pudo ver minutos en cancha con el entrenador uruguayo Alfredo Arias en el banco del elenco porteño.

El ex jugador de la Roma ingresó cuando el encuentro ya se encontraba igualado a 2 tantos y en el escaso tiempo que pudo jugar intentó combinarse con sus compañeros en mitad de campo, sin embargo dicha labor se vio mermada por el buen funcionamiento defensivo de la visita.

Para la estadística quedará que el campeón de América recibió tarjeta amarilla en el segundo minuto de descuento, tras propinarle una fuerte entrada al juvenil René Meléndez.

Cabe recordar que el Fantasista no disputaba un encuentro oficial desde el 24 octubre pasado, cuando debió abandonar por lesión la cancha a los 34 minutos en el triunfo 1-0 del Decano sobre la Universidad de Chile en el Estadio Nacional por el Apertura 2015-2016.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo