Martín Tonso recibe una fecha de castigo y se pierde el partido con O"Higgins

El delantero trasandino fue sancionado tras ser expulsado en el partido ante Huachipato.

Por

El Gráfico Chile

Respira José Luis Sierra. En el encuentro del fin de semana pasado Colo Colo terminó con nueve jugadores en cancha luego que el árbitro Carlos Ulloa expulsara al defensa Gabriel Suazo y al delantero argentino Martín Tonso. El más aproblemado ante este escenario era el atacante delantero tras recibir roja directa por una fuerte entrada a Valber Huerta, a diferencia del joven mediocampista que recibió doble tarjeta amarilla. 

Si bien en el Monumental esperaban un duro castigo por el golpe de Tonso al defensor, el Tribunal de Disciplina de la ANFP sólo le dio una fecha al atacante y se perderá el encuentro frente a O’Higgins. En tanto al juvenil Suazo, quien salió de la cancha  a los 80′ del partido, también estará sancionado con un duelo.

El fallo de la audiencia también da cuenta de los resoluciones de otros casos. En Palestino, Jonathan Zacaría y César Cortés recibieron una fecha y se perderán el duelo frente a Deportes Antofagasta.

A pesar que no estará en la convocatoria por los problemas de indisciplina que se vio involucrado este miércoles, el volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, también sufrió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo