Paredes no escucha críticas: "Esos dichos nos resbalan"

El delantero albo reconoció estar preocupado por la falta de gol del equipo y espera sumar los tres puntos ante Melgar.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo disputará este jueves un partido crucial en sus pretensiones de seguir con vida en la Copa Libertadores y visitará a Melgar en Arequipa a partir de las 21:45 horas.

Los albos arribaron a Perú este miércoles y el delantero Esteban Paredes analizó el presente del equipo, que hace cinco partidos no conoce de victorias y que tienen cuestionados en el puesto al entrenador José Luis Sierra tras perder el liderato en el Clausura.

“Estamos más firme que nunca, siempre se va a hablar de los momentos que uno pasa mal. Hace varios años que venimos dando la pelea en varios torneos y esos dichos nos resbalan, ya que siempre se habla de eso cuando está terminando un campeonato o cuando el equipo no ha respondido como se esperaba y eso no nos tiene que preocupar”, dijo Paredes a Radio Cooperativa.

“Hemos tenido una racha no tan positiva, estos son los partidos que uno debe ganar para estar en la pelea en este caso de la Libertadores”, agregó el delantero al analizar el presente del Cacique.

Tras vencer a la UC por 3-0 por el torneo, Colo Colo disputó cinco compromisos y recién ante Huachipato en la última fecha del Clausura volvió a convertir un tanto. Esta situación tiene preocupado al plantel, tal como reconoció Paredes.

“Hemos perdido la definición en el último tiempo y las opciones de gol que tengamos debemos concretarlas. Espero estar a las alturas y las opciones que tenga poder convertirlas”, sostuvo Paredes.

Por último, el ariete se refirió al compromiso ante Melgar y reconoció que “tenemos la obligación de poder ganar de sacar los tres puntos. Es un partido difícil y debemos rescatar un resultado bueno para seguir en competencia”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo