Quiebre total: Hinchas de la U exigen el fin de Azul Azul con rayados en el CDA

Santiago amaneció con pintadas y afiches en contra de los controladores de la U en la sede financiera del club, el CDA y cerca del Parque O"Higgins, donde se desarrollará la junta de accionistas.

Por
Quiebre total: Hinchas de la U exigen el fin de Azul Azul con rayados en el CDA

Diego Espinoza Ch. – El Gráfico Chile

El momento de Universidad de Chile en el Torneo de Clausura asusta a la hinchada, que ve el fantasma del descenso cada vez más cerca, y los fanáticos decidieron tomar cartas en el asunto mandando mensajes directos a la concesionaria a cargo del club.

Mientras Santiago despertaba tras la primera lluvia del otoño, estratégicos lugares de la capital amanecían rayados con mensajes directos para Azul Azul: “Fin al modelo S.A” o “Vamos por la U, No por Azul Azul”, pintaron en las paredes.

Los rayados de la hinchada fueron planificados y se realizaron en lugares coyunturales para la realidad azul. En la calle Santa Beatriz, en la comuna de Providencia, está la sede financiera administrativa de Azul Azul y esta mañana resaltó un rayado en la que se exige la salida de la S.A.

Así mismo ocurrió en las afueras del Centro Deportivo Azul en La Cisterna, donde el mural de bienvenida de los hinchas estaba acompañado con frases alusivas a la molestia con los controladores del club azul. La dirección de la entidad reaccionó rápidamente y en pocas horas la pintada estaba omitida.

El despliegue del escuadrón de barristas también se desarrolló en las cercanías del Movistar Arena, donde este miércoles se desarrollará la junta de accionistas, y que, además de la humedad de las fachadas, presentaba llamativos afiches y rayados con la clara frase: “Fin al modelo S.A”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo