Ribery Muñoz confiesa los motivos de su regreso a Everton: "Me lo pidieron mis hijas"

"Mi autocrítica al irme fue que no estaba aportando mucho y lo que quiero es terminar bien estas tres semanas que quedan", comentó el delantero de Everton.

Por

El Gráfico Chile

En el primer entrenamiento de Héctor Tapia en Everton hubo una sorpresa bastante especial: José Luis Muñoz. El ex delantero de Universidad Católica regresó a las prácticas del cuadro de la quinta región tras 15 días fuera del club por motivos personales.

“Vuelvo al equipo. Lo hablé con el club y nada.. problemas personales. Y vuelvo porque me lo pidió mi familia, mis hijas. Con el chip nuevo y tratar de cambiar esto. Con Héctor conversamos y quedó todo aclarado. Cuerpo técnico nuevo… todo nuevo”, apuntó el atacante en el diario La Estrella de Valparaíso.

El regreso del delantero viene de la mano con el despido del ex técnico Victor Rivero. Durante la entrevista, el jugador afirmó que viene “a aportar a este club que tanto quiero. Mi autocrítica al irme fue que no estaba aportando mucho y lo que quiero es terminar bien estas tres semanas que quedan, entrenando muy bien y tratando de aportar desde donde me toque”

¿Qué hizo estos 15 días que estuvo sin fútbol? El jugador confesó que nunca dejó completamente el fútbol. “Estuve entrenando y analizando mi futuro. Obviamente, no me podía quedar así. Yo vine a ser un aporte a Everton y espero volver a serlo. Este equipo tiene el privilegio de llegar a una final y lo hablé con Héctor Tapia, mi meta es llegar bien”, sostuvo el jugador de Everton.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo