Santiago Wanderers dejó escapar la opción de ser líder e igualó ante Audax Italiano

El elenco caturro logró remontar un 0-2 para rescatar un punto en Valparaíso, pero no logró el objetivo de alcanzar a la UC en la cima.

Por
Santiago Wanderers dejó escapar la opción de ser líder e igualó ante Audax Italiano

El Gráfico Chile

Santiago Wanderers tenía la gran opción de ser líder del Torneo de Clausura, sin embargo, dejó escapar la opción de alcanzar a la UC en la cima tras igualar 2-2 con Audax Italiano en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El partido comenzó muy desfavorable para los caturros, puesto que un tempranero doblete de Felipe Mora (6′ y 9′ minutos) puso la sorpresa en Playa Ancha.

 El equipo de Alfredo Arías intentó reaccionar, pero no generó peligro en el arco de Nicolás Peric en la primera fracción.

Para suerte de los caturros, al inicio del complemento, el juez Roberto Tobar sancionó una falta dentro del área y Ronnie Fernández con una impecable definición logró el descuento.

El tanto le hizo bien a Wanderers, ya que con buen juego se fue en ofensiva y fue así como a los 68 minutos, Carlos Muñoz con un solvente cabezazo decretó el 2-2.

Con la igualdad en el marcador el partido fue de ida y vuelta y ambos elencos tuvieron chances para desnivelar el marcador, pero fallaron en el finiquito.

Sobre el final del partido el Elías Figueroa se vino abajo, ya que a los 86 minutos y después de cinco meses fuera de las canchas, David Pizarro sumó sus primeros minutos en el Clausura y de paso, se ganó cartulina amarilla en los descuentos por una fuerte entrada sobre René Meléndez.

Con la igualdad, Wanderers dejó escapar la opción de ser líder y quedó en el tercer puesto con 21 unidades, mientras que es undécimo con 11 positivos.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo