En la UC buscan espantar todos los fantasmas: "Estamos preparados para dar el golpe"

El defensa Guillermo Maripán aseguró se refirió al presente cruzado tras alcanzar la cima del Clausura: "Tenemos la oportunidad que estábamos esperando", dijo.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica se subió a la cima de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura tras vencer a Cobresal el domingo pasado, y en el plantel cruzado aseguran estar “preparados para dar el golpe”.

“El fútbol es uno de los deportes que más presión tiene. Este equipo está preparado para eso. De tanto que se habla de los segundos lugares, siento que este plantel está preparado para dar el golpe”, señaló en conferencia de prensa el defensa Guillermo Maripán.

Asimismo, el central aseguró que como plantel “tenemos la oportunidad que estábamos esperando. Vamos a salir a jugar todos los partidos para ser protagonistas”.

“Sabemos que dependemos de lo que hagamos nosotros y de que tenemos que ganar los próximos cuatro partidos para lograr el objetivo”, agregó.

Respecto al partido de este fin de semana contra San Marcos de Arica, Maripán lo calificó “como un lindo desafío”, agregando que “va a ser un partido bastante complicado. Sabemos que ellos están peleando abajo. Vi el partido ante Unión Española y juegan muy bien. Tienen una idea de juego bastante definida. Será un duelo difícil en su cancha”.

Universidad Católica visitará a San Marcos de Arica este domingo a las 20:00 horas en el estadio Carlos Dittborn.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo