La UC hará los esfuerzos para retener a Nicolás Castillo

Los cruzados piensan en la Copa Sudamericana del próximo año y uno de sus objetivos es que el delantero esté en San Carlos para jugarla.

Por
La UC hará los esfuerzos para retener a Nicolás Castillo

El Gráfico Chile

Nicolás Castillo volvió a Chile para retomar el nivel que lo llevó a Europa y lo ha conseguido con creces. En su vuelta a San Carlos de Apoquindo, el joven delantero ha deslumbrado a los hinchas de Universidad Católica y ya suma once goles en el Torneo de Clausura. 

Sin embargo, la aventura del atacante terminará a fin de semestre, cuando expire su préstamo de seis meses desde el Brujas. El delantero debe volver a Bélgica una vez que finalice la última fecha del campeonato, pero en la UC no quieren dejarlo partir y esperan estirar el préstamo hasta fin de año. 

Según informó El Mercurio, la intención de la dirigencia cruzada es retener al jugador e iniciarán las gestiones con el cuadro belga para extender su préstamo hasta fin de año y así retenerlo para la Copa Sudamericana 2016. 

Al menos, la intención de los dirigentes es la misma que la del jugador, quien ha manifestado públicamente su deseo de seguir mostrando su nivel en Chile, ya que le permitió volver a la selección y tomar nuevamente confianza. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo