Arias: "No es normal que un equipo con las cosas que le ha pasado esté peleando el título"

El DT de Wanderers valoró lo que han logrado sus dirigidos pese a los líos del club. Además valoró el empate ante Audax al plantear que "dimos un pasito más corto para la pelea"

Por
Arias:

El Gráfico Chile

Cuando restan cuatro fechas para el término del torneo de Clausura, Santiago Wanderers está metido de lleno en la pelea por el título al registrar 21 unidades, dos menos que el líder Universidad Católica. Y pese a que el empate 2-2 de ayer miércoles ante Audax privó al Decano de alcnazar la cima, el DT Alfredo Arias destacó lo que han hecho sus dirigidos hasta el momento.

“No es normal que un equipo con las cosas que le ha pasado este peleando el título. No es lo ideal pero estamos peleando ahí”, sostuvo el estratega charrúa que se hizo cargo del plantel de honor del cuadro porteño a comienzos de 2016.

Sobre la igualdad obtenida ante los itálicos en el Elías Figueroa, el uruguayo manifestó que “en vez de perder dos puntos, nosotros dimos un pasito más corto para la pelea del campeonato. Nosotros no hemos perdido la posibilidad de ser campeones y la vamos a luchar todavía”.

Continuando con su análisis del empate, el entrenador de los caturros sostuvo que “un juego en el cual era lógico que mis jugadores se iban a jugar el partido antes. Ni siquiera pudimos concentrar para estar todos juntos. Yo quiero pensar por cómo se dio el partido, ante un rival muy bueno, que tiene jugadores en un muy buen nivel, mis jugadores otra vez plantaron cara y fueron al frente”.

Por último Arias explicó la razón de los constantes cambios en sus oncenas en lo que va de campoenato. “Si encuentro un equipo que juega como quiero lo voy a mantener siempre. Pero no hemos podido, cambiamos el equipo prácticamente todas las semanas” dijo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo