Las bajas que tendrá la UC para enfrentar a San Marcos en el norte

Los cruzados lamentarán la ausencia del lateral Juan Carlos Espinoza, quien sufrió una contusión en el duelo ante Cobresal. Al ex Huachipato se le sumaría Jaime Carreño.

Por
Las bajas que tendrá la UC para enfrentar a San Marcos en el norte

El Gráfico Chile

Universidad Católica saldrá a defender su condición de líder exclusivo este domingo desde las 20:00 ante San Marcos en el Carlos Dittborn de Arica, instancia en la que se presentará con dos bajas.

En primer término, el director técnico cruzado Mario Salas no podrá contar con el lateral Juan Carlos Espinoza, quien ha sido titular en los últimos 4 encuentros actuando tanto como carrilero por la derecha como por la izquierda.

El ex Huachipato sufrió un fuerte golpe en el encuentro ante Corbesal que lo obligó a abandonar el campo a los 68 minutos. Tal fue la magnitud del impacto que pese a los trabajos regenerativos, no logró recuperarse y es baja confirmada ante los ariqueños, según confirmó el propio Comandante.

Por otro lado está el caso de Jaime Carreño, quien sufrió un desgarro en el psoas izquierdo tras un amistoso de entrenamiento ante Santiago Morning en San Carlos de Apoquindo que lo marginó del duelo ante Cobresal y que también lo dejaría fuera del cotejo ante los nortinos.

Eso sí, el estratega de la Franja se aferra a una posible recuperación del canterano de cara al choque dominical. “Jaime ha estado entrenando mejor. No me atrevería a decir que está descartado”, estableció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo