Everton está impresionado con Tapia: "Los entrenamientos son muy intensos"

El ex entrenador de Colo Colo debutará en la banca viñamarina este sábado a las 15:00 hrs frente a Barnechea en el Estadio Sausalito.

Por

El Gráfico Chile

El plantel de Everton atraviesa una tormenta de cambios. La principal modificación que tuvieron que enfrentar fue la salida de Víctor Rivero y la llegada de Héctor Tapia como nuevo técnico del equipo.

Con pocos entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico, los jugadores viñamarinos ya notan algunos cambios en la forma de trabajar.

“Ahora con unas nuevas ideas, con muchas ganas y predisposición… son entrenamientos muy intensos, tenemos que dar el máximo para llevar al cabo esta idea lo antes posible. Se nota mucha intensidad a la hora de recuperar la pelota en campo rival, e intentar tener la mayor cantidad de posesión de balón y ser protagonistas”, comentó el volante Gabriel Díaz a la Estrella de Valparaíso.

Otro de los jugadores que elogiaron el metodo de Tapia fue el ex jugador de Universidad de Chile y Deportes Iquique, Michael Jordan Contreras.

“Ha sido una semana intensa, los trabajos son muy intensos, terminamos muy cansados, pero es lo que necesitamos para salir de este momento y preparar la final. Básicamente, (Tapia) quiere instaurar rápido sus conceptos y la forma de movernos, así que por eso los trabajos son demasiado intensos”, señaló el defensa.

El debut oficial de Héctor Tapia en la banca de Everton será este sábado a las 15:00 hrs frente a Barnechea  en el Estadio Sausalito.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo