La formación de la U será con "perdonados" y buscando olvidar sus fantasmas

La golpeada escuadra de Sebastián Beccacece enfrentará a Deportes Iquique con un esquema ofensivo y una línea de tres defensores.

Por
La formación de la U será con

Por Diego Espinoza Chacoff

La situación en Universidad de Chile fue definida por el técnico Sebastián Beccacece como “la peor en 18 años”. El bajo rendimiento del equipo en el torneo de Clausura 2016, y el caso de los jugadores marginados por indisciplina, tienen enrarecido el ambiente en el Centro Deportivo Azul.

Y es que con cinco jugadores menos, Beccacece recurrió a opciones que no tenía consideradas hasta unas semanas, y que este viernes (20:00 horas) deberá usar para hacer frente a Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

En ese sentido, jugadores como Nicolás Ramírez, Mathías Corujo (vuelve tras apendicitis) y Guzmán Pereira, serán de la partida en la escuadra del ex ayudante de Jorge Sampaoli, la cual podría saltar a la cancha del Nacional con una línea de tres futbolistas en la zaga.

Un esquema más ofensivo que buscará una victoria ante los Dragones Celestes, pensando en espantar todos los fantasmas del descenso, y quierendo olvidar el traumático lío de los futbolistas “cortados” por Azul Azul tras la fiesta de celebración de Gonzalo Espinoza.

Con ese escenario, Beccacece parará una alineación con tres defensores, cinco volantes y dos delanteros ante los nortinos. De esa forma, la U jugará con Johnny Herrera en el arco; Osvaldo González, Gonzalo Jara, Ramírez; Corujo, Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Fabián Carmona; Sebastián Ubilla y Patricio Rubio.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo