Herrera y caso cortados: "A todos nos gusta el hueveo, pero hay momentos y momentos"

El capitán de la Universidad de Chile salió a dialogar con los hinchas que llegaron al CDA para reclamar por el delicado momento que vive el equipo.

Por
Herrera y caso cortados:

Diego Espinoza Ch.- El Gráfico Chile

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se enfrentó cara a cara con los cerca de 100 hinchas que llegaron a protestar al Centro Deportivo Azul. El portero salió de las dependencias del recinto de La Cisterna, y ahí tuvo que escuchar todas las críticas que los fanáticos tenían en contra del equipo.

En ese sentido, Herrera aseguró que los forofos le pidieron más compromiso a los jugadores para lo que queda de torneo y, de la misma forma, el meta prometió ganar el resto de los partidos “con los que quieran”.

“El llamado de ellos es a comprometerse con el club, no es nada del otro mundo y es parte de lo que uno trata de impregnar adentro. Obviamente no siempre se dan las cosas como uno quiere, venimos de tiempos difíciles y no tenemos la campaña que todos esperábamos y, por eso, hay un descontento general no sólo de ellos, sino que de nosotros también como jugadores”, señaló el meta tras la conversación con los hinchas que llegaron con lienzos, banderas y el bombo.

“Nuestra prioridad como es ganar los cuatro partidos que nos quedan con los que quieran ganar y punto”, agregó.

Por otra parte, el guardameta se refirió al caso de sus cinco compañeros marginados del plantel de Sebastián Beccacece, y los criticó por el “momento” en que realizaron la celebración de cumpleaños de Gonzalo Espinoza.

“Hay momentos y momentos, como todo en la vida. Aquí todos sabemos que nos gusta más que nadie el hueveo, como se dice en buen chileno pero hay momentos y momentos para todos y punto, chao”, concluyó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo