Huachipato contra el arbitraje: "Son tres partidos seguidos en que nos vemos perjudicados"

El capitán de los acereros Omar Merlo se quejó por el cometido de los jueces en los últimos encuentros, en particular por lo realizado por Cristián Andaur ante San Luis.

Por
Huachipato contra el arbitraje:

El Gráfico Chile

Tras igualar 3-3 ante San Luis como local, Huachipato completó seis encuentros sin triunfos y por lo mismo la inquietud en Talcahuano es profunda. En ese contexto, en la usina buscan razones para explicar el mal momento y entre otros motivos acusaron perjuicio por parte de los árbitros.

Aún con el resabio de la igualdad ante los de Quillota, el capitán Omar Merlo fustigó el cometido del juez Cristián Andaur y de paso el de Carlos Ulloa en el 1-1 ante el Colo Colo en el Monumental y el de Franco Arrué en la caída 1-0 ante O’higgins en el CAP.

“Nos incomoda porque son tres partidos seguidos en que nos vemos perjudicados. Es difícil esto, trabajamos toda la semana para tratar de ganar los partidos y son errores graves”, sostuvo el ex Unión San Felipe en declaraciones que reproduce el diario El Sur.

Al recordar la paridad ante los canarios, el argentino expuso que “ganando 3-1 era cortar esa fecha negativa. Lo teníamos controlado y en una jugada aislada, se vuelven a meter. Después nos hicieron otro gol, pero todo parte de esa jugada, Tenemos que corregir cosas personales, pero nos vemos perjudicados”.

Por la duodécima fecha del Clausura 2015-2016, el elenco que comanda Miguel Ponce visitará el sábado desde las 17:30 a Cobresal en El Cobre de El Salvador.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo