Leonardo Valencia se descargó y repasó a Johnny Herrera: "No maté a nadie ni choqué curado"

A través de su cuenta en Instagram, el volante de Universidad de Chile se defendió: "No maté a nadie ni choqué curado, sólo fue un asado en la tarde en nuestro tiempo libre".

Por
Leonardo Valencia se descargó y repasó a Johnny Herrera:

ATON Chile / El Gráfico

Después de que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, ratificara que cinco jugadores de Universidad de Chile fueron marginados del plantel por participar en la polémica celebración de cumpleaños del volante Gonzalo Espinoza, poco a poco los desafectados comenzaron a realizar sus descargos.

Este jueves el volante Leonardo Valencia publicó un mensaje en el cual aseguró hacerse “cargo de sus errores”, aunque también dejó un mensaje que se puede interpretar como indirecta para el portero Johnny Herrera quien hace algunos años se vio envuelto en un accidente automovilístico con resultado de muerte.

“Me hago cargo de mis errores! Sólo pido disculpa a todas las personas que me bancan y a las personas que nos apoyan en todo momento. No maté a nadie ni choqué curado, sólo fue un asado en la tarde en nuestro tiempo libre”, escribió.

“La cosa no es salvarse solo y estamos saliendo al baile 4 jugadores pero bueno, así es esto, asumir lo que venga!!!”, añadió. Minutos después de publicar la imágen en su cuenta en Instagram, Leonardo Valencia borró el mensaje.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo