Luis Felipe Pinilla fue el único "marginado" que llegó a entrenar a la U

El delantero juvenil entrenará con la división sub 17 de los universitarios por castigo impuesto por Azul Azul.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El delantero Luis Felipe Pinilla fue el único de los jugadores “marginados” de Universidad de Chile que llegó a entrenar este jueves al CDA. El canterano azul recibió un castigo diferente al del resto de sus compañeros y fue enviado a entrenar con la división sub 17 de los laicos, y por castigo de Azul Azul.

La idea es que el futbolista de 18 años sirva de ejemplo para el resto de sus compañeros, y por eso desde la mesa directiva de la concesionaria, le pidieron a Sebastián Beccacece tomar esa decisión.

“La decision es de la directiva, por lo que tengo entendido por los antecedentes es que el caso Pinilla es una forma de mostrarle a los jóvenes del futuro cuál es el camino a recorrer, el más conveniente, porque él ha sido separado de los otros cuatro”, apuntó el propio Beccacece sobre el juvenil.

Por otra parte, ni Leonardo Valencia, Gonzalo Espinoza, Cristián Suárez, ni Joao Ortíz aparecieron en la práctica matutina de la U, según informaron fuentes al interior del plantel a El Gráfico Chile.

Pese a todo el revuelo que se vive en La Cisterna, los azules deberán cambiar el foco, y pensar en el complicado duelo que sostendrán este viernes (20:00 horas) frente a Deportes Iquique, en el Estadio Nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo