Mal ejemplo: Hinchas de Colo Colo fueron detenidos por disturbios en Arequipa

Cerca de 10 seguidores del conjunto popular fueron detenidos tras ser sorprendidos bebiendo alcohol en la plaza mayor de Arequipa.

Por
Mal ejemplo: Hinchas de Colo Colo fueron detenidos por disturbios en Arequipa

Aton Chile

Aún faltan un par de horas para el duelo entre Melgar y Colo Colo en Arequipa, donde los albos tienen la obligación de ganar para seguir con opciones de clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores.

Y previo al cotejo un grupo de hinchas del Cacique ya hicieron noticia en tierras incaicas. Es que según publicó el diario de ese país, El Comercio, cerca de diez seguidores del conjunto popular fueron detenidos tras ser sorprendidos bebiendo alcohol en la plaza mayor de Arequipa.

El medio asegura que los fanáticos fueron increpados por transeúntes y que originó una pelea, por lo que tuvo que intervenir la policía.

El portal asegura que los barristas se resistieron a la detención, pero que al final cedieron y fueron trasladados a la sede de Seguridad del Estado de la PNP.

Pero eso no es todo, uno de los fanáticos fue llevado a las instalaciones de la Policía de Turismo, luego que fuera sorprendido con droga.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo