Mosa y el liderato de la UC: "No les va a durar mucho. Vamos a ser campeones igual"

El presidente de Blanco y Negro también salió al respaldar el trabajo de José Luis Sierra en la previa del trascendental duelo ante Melgar de Perú por Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Tanto como en la Copa Libertadores como en el campeonato nacional, el rendimiento de Colo Colo ha bajado considerablemente estas últimas semanas; por lo mismo, las críticas de los hinchas albos apuntan especialmente a la forma en que el técnico José Luis Sierra ha enfrentado los decisivos encuentros.

Pese a ello, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que el cuadro albo igual será campeón del Torneo de Clausura 2016, pese a que Universidad Católica los superó en la tabla de posiciones a cuatro fechas del final.

“No les va a durar mucho, vamos a ser campeones igual. Católica se va a caer, se ha caído siempre, esta no será la excepción”, sentenció el directivo a radio Cooperativa.

Antes del duelo ante Melgar de Perú, Mosa salió a respaldar el trabajo de José Luis Sierra. “Quiero ser claro y categórico: En ningún momento hemos hecho un análisis sobre la continuación del cuerpo técnico, ni yo, ni ningún director, no ha sido tema”.

La defensa del dirigente albo no se detuvo ahí: “Colo Colo es un equipo que tiene que ganar siempre y más allá de los gustos futbolísticos, de los cinco partidos sin ganar, el “Coto” tiene todo el apoyo de este presidente y del directorio”.

Con respecto al importante duelo que tendrán esta noche en Arequipa, apuntó que tanto él como el plantel están tranquilos ya que se encuentran “confiados en el trabajo que hace el cuerpo técnico y esperamos llevarnos los tres puntos o vamos a estar en problemas”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo