"Yo puse la cara por el m.. de Valencia": detalles de la charla entre Herrera e hinchas en el CDA

El capitán de Universidad de Chile salió a dar explicaciones por sus compañeros y ahí se encontró con duras críticas contra los marginados y el delantero Patricio Rubio.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, decidió salir a hablar con los hinchas azules que llegaron al “Banderazo de apoyo” para los jugadores del plantel universitario. Pese a eso, y con el histórico portero frente a ellos, los fanáticos terminaron recriminando el accionar de los jugadores “cortados” tras el polémico cumpleaños de Gonzalo Espinoza.

En la charla que terminó siendo privada entre forofos y Herrera, los barristas las emprendieron entre los protagonistas del asado por desconcentrarse en un momento muy complicado para la U, a cinco puntos del descenso, y a dos días del trascendental duelo con Deportes Iquique.

Dado ese escenario, el líder de los azules trató de defender a sus compañeros: “A todos nos gusta el hueveo, eso es claro y entiendo que no era el momento”, dijo el portero a los fanáticos y eso provocó una ola de críticas en contra del guardameta, quien explicó el tema de la reincidencia en las faltas, en especial del “maricón” de Valencia.

“Habían más cabros metidos (en el asado), esto no fue: ‘te mando cagando de una’. Yo compadre puse la cara por el maricón de Valencia cuando lo querían echar la semana pasada porque no nos quiso acompañar a El Salvador para no mamarse el viaje de tres días. Ahora hay que traer a compadres que si quieren estar en la U”, dijo Herrera a los hinchas en su conversación privada, según lo consignado por radio Cooperativa.

Además de eso, Herrera también tuvo que salir a defender al delantero Patricio Rubio. “Rubio conchetu… en el bulla jamás vas a jugar”, pedían los barristas en varios cánticos contra el ‘8’ azul, dado que no soportan el pasado albo del atacante, ni tampoco sus innumerables yerros a la hora de hacer goles.

“Hay que sacarse la ‘conchesum…’ por este equipo Johnny, hay que dar vuelta el momento y nosotros, los más incondicionales siempre estaremos apoyando pero necesitamos que la mojen”, pidió un portavoz de los fanáticos a la hora de terminar la charla privada con Herrera, quien terminó prometiendo el triunfo este viernes, y el resto de los duelos que le quedan al equipo de Sebastián Beccacece.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo