Vuelve Magnasco: los once que se alistan en la UC para defender el cetro de líder

La Franja enfrentará este domingo desde las 20:00 a San Marcos en el Carlos Dittborn de Arica. De ganar, los cruzados se mantendrán como punteros exclusivos.

Por
Vuelve Magnasco: los once que se alistan en la UC para defender el cetro de líder

El Gráfico Chile

A esta altura del campeonato de Clausura, cuando sólo restan cuatro fechas para su término, en Universidad Católica pueden decir con todas sus letras que sólo se preocupan de ellos mismos, ya que sólo dependen de su propio desempeño para obtener el gran objetivo del título.

Por lo mismo, en la UC la atención sólo se concentra en lo que pasa en San Carlos de Apoquindo de cara al duelo ante San Marcos de Arica que se disputará el domingo desde las 20:00 en el Carlos Ditttborn, en el que los cruzados se presentarían con una gran novedad en el campo: Stefano Magnasco.

El lateral que después de la caída 3-0 ante Colo Colo ha entrago en un zigzagueo en cuanto a la consideración de Salas, entraría desde el primer minuto ante los nortinos ante la baja por lesión de Juan Carlos Espinoza.

Cabe recordar que el ex hombre del Groningen quedó fuera de la nómina en el duelo ante Antofagasta en la precordillera después del amargo clásico ante el Cacique, pero regresó con camiseta de titular en el triunfo 1-0 sobre Palestino. Sin embargo ante Cobresal volvió a quedar fuera de la citación.

Revisa en galería el once que prepara la UC para enfrentar a San Marcos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo