¿Walter Montillo al rescate? "Si todo sale como espero, en enero estaré en la U"

El volante que brilló en la Universidad de Chile entre 2008 y 2010 se refirió a su potencial regreso al cuadro estudiantil. Actualmente milita en el Shandong Luneng chino.

Por
¿Walter Montillo al rescate?

El Gráfico Chile

Cuando las malas noticias abundan en la órbita de la Universidad de Chile, el ex mediocampista azul Walter Montillo entregó un caramelo para los fanáticos de la U al referirse a su potencial regreso al elenco estudiantil.

Muy activo en redes sociales, el argentino acostumbra a interactuar con sus seguidores y en esta ocasión, ante una consulta del usuario @patoaoa, entregó una importante respuesta sobre su futuro en el mediano plazo.

“¿Cuando te veremos con la U puesta en el pecho?”, fue la pregunta que se le hizo a la Ardilla. “Si todo sale como espero y quiero, en enero, amigo”, fue la respuesta del futbolista.

Cabe recordar que el volante ofensivo que logró el título del Apertura 2009 con la U actualmente milita en el Shandong Luneng de la Primera División de China, club al que llegó en enero de 2014 tras sus exitosos pasos por el Santos y Cruzeiro de Brasil.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo