La alegría de Sierra tras el triunfo en Perú: "Tenía claro que los goles iban a llegar"

El técnico se mostró satisfecho luego del 2-1 ante Melgar que le permite a Colo Colo seguir con vida en la Copa, y anticipa: "Esperamos ganar el jueves".

Por
La alegría de Sierra tras el triunfo en Perú:

El Gráfico Chile

Pese al discreto juego de Colo Colo ante Melgar en Copa Libertadores, José Luis Sierra se mostró satisfecho tras el 2-1 que le permite seguir con vida en el certamen y donde se jugará todas las cartas ante Independiente del Valle el próximo jueves de local en el Monumental.

“Había que ganarlo para depender de nosotros y tener una final el jueves contra Independiente del Valle. Esperamos que la gente nos acompañe. Hoy el equipo ha hecho un desgaste enorme, hoy fue duro quedar 1-0 abajo cuando veíamos que no tenía por donde Melgar”, reconoció Sierra asegurando que “lo importante era ganar, era la primera meta ante un rival difícil”.

Sobre el nivel de los jugadores, el Coto aseguró que nunca tuvo dudas de la respuesta que podrían dar sus jugadores. “Nunca he tenido dudas de la respuesta de los jugadores. Veo más cosas positivas en esto. Tenía que los goles iban a llegar porque tenemos jugadores de una calidad enorme, que tienen a Colo Colo donde corresponde, peleando campeonatos y dependiendo de sí mismos de clasificar en la Libertadores”, sostuvo el DT.

“Tuvimos calidad para darlo vuelta. El compromiso de los jugadores es enorme, esa pasión que tienen de seguir siendo competitivos”, finalizó el ex volante. 

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo