En Brasil le dicen "no" a Sampaoli y dan la última oportunidad a Dunga

La Confederación brasileña fijó la Copa América Centenario como la última chance para el ex volante. En caso de no obtener resultados Tité sería su reemplazante.

Por
En Brasil le dicen

Agencias/ El Gráfico Chile

En Brasil los ánimos no están muy calmados por el pobre rendimiento de la selección en las Clasificatorias y Dunga está en la cuerda floja, mientras los nombres para sucederlo van desde el favorito, Tité, a un conocido nuestro, Jorge Sampaoli.

Pese a que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decidió mantener a Dunga como seleccionador de la Canarinha, en una una reunión con el cuerpo técnico extendieron la confianza al entrenador sólo hasta la Copa América Centenario en Estados Unidos.

En la inédita competición, el adiestrador se jugará sus últimas cartas para mantener el puesto mientras la prensa local ya anuncia que Sampaoli se habría quedado fuera de la carrera por el buzo del Scratch. Según O Globo, la cúpula de la Federación local le hizo la cruz al casildense que se aleja de la posibilidad de ser el primer técnico extranjero en ponerse al frente de los pentacampeones del mundo.

Sexta en las clasificatorias sudamericanas y fuera de los puestos que dan boleto directo hacia Rusia 2018, la Verdeamarelha volvió a mostrar un juego gris en los últimos partidos contra Uruguay y Paraguay, ante quienes no pasó del empate 2-2.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo