Buljubasich a Mosa: "No nos altera ni nos preocupa lo que se pueda decir de afuera"

Por otro lado, el gerete deportivo de Cruzados no descartó la continuidad de Nicolás Castillo y negó la existencia de ofertas por el joven Jeisson Vargas.

Por
Buljubasich a Mosa:

El Gráfico Chile

En Universidad Católica no se hicieron problemas por las ácidas declaraciones del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en las que a los cruzados el liderato “no les va a durar mucho, vamos a ser campeones igual. Católica se va a caer, se ha caído siempre, esta no será la excepción”.

Quien salió al paso de las palabras del timonel del Cacique fue el gerente deportivo de la Franja, José María Buljubasich, quien expresó que “no nos altera ni nos preocupa ni atiende lo que se pueda decir de afuera. Es una de las mejores maneras de poder trabajar, enfocarnos en lo nuestro”.

En la misma línea, el ex arquero manifestó que “en este caso pasa eso, que cada uno opine lo que le parezca, queremos preparar cada partido de la mejor forma posible y estar atentos a las cosas que nos puedan pasar”.

En otro tema, el Tati no descartó la continuidad del delantero Nicolás Castillo, quien está a préstamo en la UC por seis meses. “Para todas las cosas del fútbol, la decisión del jugador es la más importante, es la que termina cerrando los temas y si un futbolista se siente bien y quiere estar, va a ser importante”, dijo.

Prosiguiendo con lo del oriundo de Renca, el trasandino argumentó que “por todos los que tienen buen rendimiento, siempre vamos a hacer los esfuerzos y gestiones para contar con ellos en una planificación que hay que hacer una vez que termina el campeonato”.

Por último, el campeón con Católica en el Clausura 2005 dijo que, hoy por hoy, no cuentan con ofertas por el joven Jeisson Vargas, al declarar que “no hay ofertas, cuando llegan lo hablamos con el jugador, con los representantes, y se toman decisiones”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo