Colo Colo puso a la venta entradas para crucial duelo de Libertadores

Las boleterías del Monumental están abiertas para que los hinchas adquieran los boletos para el decisivo encuentro ante Independiente del Valle. Los precios van desde los 6 mil a 26 mil pesos.

Por
Colo Colo puso a la venta entradas para crucial duelo de Libertadores

Aton/ El Gráfico Chile

Ante Independiente del Valle, Colo Colo se juega el todo o nada en Copa Libertadores. A los Albos solo les sirve un triunfo para llegar a la segunda fase, por lo que deberán ir con todo para conseguir un pase que no han logrado desde 2007.

El Cacique ya puso a la venta las entradas para el pleito que se jugará a las 19:30 horas el próximo 14 de abril en el Monumental, enfrentamiento para el cual se espera un lleno completo del recinto de Macul.

Los tickets podrán ser adquiridos en las boleterías del estadio ubicado en avenida Departamental desde las 10 hasta las 18 horas entre el viernes 8 y el miércoles 13, mientras que el día jueves 14 la venta será desde las 10 hasta las 17 horas. Quienes no quieran acudir al recinto deportivo a adquirirlas, podrán comprar a través de internet, en el sitio Puntoticket.cl.

Precios de las entradas (preventa)

Arica – Magallanes $6.000
Lautaro – Galvarino $6.000
Tucapel – Caupolicán $10.000
Cordillera $13.000
Océano $20.000
Rapa Nui $26.000

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo