El desahogo del camarín azul tras el 2-1: "Demostramos que este grupo va para adelante"

El plantel de la U se mostró emocionado tras el angustiante triunfo y les dedicaron los tres puntos a Beccacece y a los marginados: "Es una pena porque son amigos y compañeros".

Por

El Gráfico Chile

Sentimientos encontrados hubo en los jugadores de Universidad de Chile tras vencer por 2-1 a Deportes Iquique en el Nacional. Y es que el triunfo le dio un empujón a un equipo que vivió una de las semanas más difíciles del último tiempo.

Si bien había felicidad por volver a sumar de tres, los jugadores de la U no escaparon al caso de indisciplina que separó a cinco jugadores del plantel.

“Se tomó una decisión se tuvo que acatar, nosotros hablamos con el cuerpo técnico y se debe respetar. Me tocó pasar lo mismo en una etapa de mi carrera en la selección y es feo, me imagino lo que deben estar pasando ellos sobre todo sus familias”, afirmó Gonzalo Jara.

En esa misma línea, Guzmán Pereira aseguró que “el grupo está dolido porque son amigos y compañeros”, y que la dedicatoria de los goles a Sebastián Beccacece “se lo merecía por todo lo que nos ha tocado vivir”.

Por parte, el volante Mathías Corujo sostuvo “que lo de los compañeros es una lástima”, agregando que “hoy demostramos que este grupo va para adelante y quiere”.

Respecto a la dedicatoria de los tantos al DT argentino, el Chiche señaló que “este grupo se merece lo mejor, lástima que tuvimos un mal campeonato”.

Sobre el trámite del encuentro, el defensor Gonzalo Jara manifestó que “queríamos marcar los goles y ponernos adelante en el marcador que nos ha costado muchísimo”.

Asímismo agradeció el apoyo de los hinchas en el Nacional. “La motivación la tenemos por esta gente, es increíble lo que te hacen sentir en uno de los peores momentos de este club vienen 25 mil personas”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo