El desahogo de Paredes en Arequipa: "Le metimos hartos huevos para ganarlo"

El héroe del triunfo albo en Perú valoró el resultado y aseguró que "este es el Colo Colo que quiere ver la gente".

Por

El Gráfico Chile

Esteban Paredes fue el héroe en Colo Colo tras marcar los dos goles del triunfo albo frente a Melgar, lo que le permite al Cacique seguir con vida en la Copa Libertadores.

El delantero, quien salió con una molestia en el tobillo, valoró el triunfo y aseguró que no fue un partido fácil. “Teníamos que ganarlo como sea, tuvimos altos y bajos pero le metimos huevos. No iba a ser fácil, ellos querían ganar, pero le metimos hartos huevos para sacarlo adelante. Estuvo pesado por la cancha y la altura pero eso no le importó al equipo que hoy estuvo acorde”, reconoció el goleador tras el 2-1.

Sobre su actuación en el Monumental de la UNSA, Paredes confesó que “hoy estuve fino, tuve dos y las metí. Esperemos que las que tenga pueda ayudar para ganar”.

“Felicito a mis compañeros creo que estuvimos a la altura, le dimos una alegría al pueblo colocolino y este es el Colo Colo que quiere ver la gente”, agregó un emocionado Paredes.

Respecto a la dolencia en la espalda, Paredes aseguró que “si estoy bien voy a jugar contra O’Higgins, me haré los exámenes y si estoy trataré de ayudar a mis compañeros”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo