El futuro de Ronnie Fernández estaría en el fútbol de México

El goleador caturro tiene contrato hasta diciembre próximo con Wanderers, por lo que en Valparaíso asumen que deben venderlo en el venidero mercado de fichajes.

Por

El Gráfico Chile

Varias situaciones apuntan a que el delantero Ronnie Fernández dará un gran salto en el próximo mercado de fichajes. Su buen nivel futbolístico con la camiseta de Santiago Wanderers, la necesidad de generar dineros frescos que tiene la institución porteña y el hecho de que su contrato con el Decano termine en diciembre próximo generan un panorama alentador para una venta.

Así, según expone El Mercurio de Valparaíso, la directiva del elenco caturro ya se encuentra analizando la situación del oriundo de Punta Arenas. “Es un tema que estamos evaluando por el bien del jugador y de Wanderers”, reconoció el vicepresidente de la Comisión Fútbol de los verdes, Luis Alberto Landman.

Y en dicho plano, de acuerdo a la información expuesta en el citado periódico, el ex jugador de Deportes Concepción ya tendría sobre la mesa ofertas de Brasil, Rusia, Emiratos Árabes y México, siendo este último país el que estaría convenciendo al segundo máximo artillero en lo que va del Clausura. A dichas opciones se sumaría un presunto interés de la Universidad de Chile.

En cuanto a los plazos, Gino Valentini, ex DT y quien las está oficiando de representante del jugador, sostuvo que “debería haber novedades a fines de mayo o principios de junio. Por ahora, tiene que sólo concentrarse en jugar y hacer goles, porque las puertas de los medios más competitivos se van a abrir”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo