En Iquique ponen alertas para enfrentar a la U: "Por ahí pueden tener ayudita"

Los Dragones Celestes enfrentarán a la Universidad de Chile esta tarde desde las 20:00 en calidad de visita en el Estadio Nacional por la duodécima fecha del Clausura.

Por
En Iquique ponen alertas para enfrentar a la U:

El Gráfico Chile

Advertencia evidente. En Deportes Iquique no se guardaron nada a la hora de proyectar lo que será el duelo ante la Universidad de Chile esta tarde de viernes en calidad de visita desde las 20:00 en el Estadio Nacional.

Desde el plantel de los Dragones Celestes dejaron una clara alerta al plantear que en este tipo de encuentros, los “grandes” como la U pueden ser beneficiados. Así lo estimó el mediocampista Luis Gonzalo Bustamante, quien se ha transformado en la figura de los nortinos en los últimos encuentros.

“Para mí siempre es complicado jugar con los grandes por el hecho que por ahí pueden tener ayudita por otro lado, pero hay que ir a jugar este partido”, sostuvo el mediocampista argentino en declaraciones que reproduce La Estrella de Iquique.

Eso sí, el mismo jugador destacó otros aspectos que se verán esta tarde en Ñuñoa. “Una cancha linda, seguramente habrá mucha gente, nosotros venimos de buena racha y jugando bien. Siempre estamos para pelearle a cualquiera”, dijo.

Por otro lado, el defensa Mauricio Zenteno admitió que enfrentarán a un equipo que estará presionado por obtener el triunfo, sobre todo por los hechos de los últimos días. “Sabemos que vienen heridos, van a querer sacarse el partido de Santiago Wanderers con nosotros, así que hay que estar atentos y ser inteligentes. Ellos tienen la presión de salir a buscar partido y de ganar, habrá que aprovechar el momento que tengamos”, expuso el ex UC.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo