"No lo estábamos pasando bien, pero demostramos hacia dónde vamos"

El técnico argentino se mostró feliz tras el 2-1 y aseguró que "estos futbolistas estuvieron a la altura tras una semana tan complicada como la que pasamos".

Por

Aton Chile

En su corta carrera como técnico, Sebastián Beccacece ha tenido pocas semanas de calma. Pero en los últimos días el técnico trasandino debió lidiar con la indisciplina y tuvo que tomar decisiones importantes para el plantel, a pocos días del encuentro ante Deportes Iquique.

Pese a todo, sus dirigidos lograron imponerse por dos goles a uno ante los “dragones celestes” y lograron descomprimir un ambiente que se tornaba cada vez más pesado para el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli.

“No lo estábamos pasando bien, pero hoy demostramos hacia donde vamos” aseguró el estratega en la conferencia de prensa post-partido, haciendo hincapié en que “estos futbolistas estuvieron a la altura tras una semana tan complicada como la que pasamos”.

En los dos goles marcados por sus pupilos, estos se dirigieron hacia Beccacece para fundirse en un abrazo que fue acompañado por todo el cuerpo técnico, algo que el rosarino agradeció. “La reacción de los futbolistas fue muy emotiva en lo personal. Refleja el respeto mutuo”, sentenció.

Respecto al partido, el argentino dijo estar “conforme” con el desempeño de sus dirigidos, indicando que “ganar siempre es importante”. Además, recalcó que su elenco mostró “una idea clara de protagonismo y buscar el arco contrario ante Iquique”.

Con pocas chances de obtener el Clausura, el DT de los “azules” reconoció que debieron bajar sus pretensiones, pero que siguen pendientes de la postemporada. “Nosotros queríamos pelear el torneo. No se dio, pero nuestro objetivo es la liguilla”.

Ahora en la “U” se prepararán para el “clásico universitario” ante Católica, un partido que no es visto como algo que mejore el mal semestre, pero que de todas formas lo lucharán a fondo para obtener la victoria. “Con un partido no salvaremos el campeonato. Nos prepararemos intensamente”, declaró.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo