Paredes y Pavez son dudas en Colo Colo para enfrentar a O"Higgins

Ambos jugadores presentaron molestias físicas y se esperará el resultado de los exámenes médicos para determinar si juegan o no en El Teniente este domingo.

Por
Paredes y Pavez son dudas en Colo Colo para enfrentar a O

El Gráfico Chile

Esteban Paredes y Esteban Pavez encendieron las alarmas en Colo Colo tras la victoria 2-1 frente a Melgar en Arequipa por la Copa Libertadores.

Ambos jugadores salieron con molestias físicas y tras el arribo del plantel a Santiago se confirmó que son dudas para enfrentar a O’Higgins este domingo a las 12:30 horas por la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

El delantero presentó un dolor en la zona lumbar mientras que el volante de contención presenta tiene problemas en sus costillas. Ambos se realizarán exámenes médicos para tomar una decisión al respecto.

A las posibles bajas por lesión, Gabriel Suazo y Martín Tonso también serán bajas por lesión tras ser expulsados la semana pasada frente a Huachipato. Eso sí, José Luis Sierra recuperó a Jean Beausejour quien cumplió con su fecha de castigo tras ser expulsado en el Superclásico.

El partido entre Colo Colo y O’Higgins se jugará este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 12.30 horas con arbitraje de Julio Bascuñán.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo