Técnico de O"Higgins le teme Paredes: "Marca diferencias"

El entrenador Cristián Arán aseguró que el delantero albo

Por
Técnico de O

El Gráfico Chile

O’Higgins recibirá a Colo Colo este domingo a partir de las 12:30 horas en el Estadio El Teniente, duelo crucial para ambos elencos para seguir en la pelea por el título.

Una de las preocupaciones del entrenador Cristián Arán es la presencia de Esteban Paredes a quien catalogó como “un jugador destacado, un goleador con trayectoria extensa y que juegue o no, no es lo mismo. Eso está claro. Marca diferencias”.

Pensando en el compromiso ante los albos, el entrenador fue claro y advirtió a José Luis Sierra. “Llegamos con la expectativa que genera el rival y la situación que nos encuentra en el campeonato. El equipo llega con la ilusión de hacer un buen partido y de ganar para poder mantenerse en la pelea por el título”.

“Imaginamos un partido en que el rival tiene las mismas obligaciones que nosotros y juega por lo mismo. Será de ida y vuelta con dos equipos a los que empatar no les sirve”, añadió Arán.

Sobre sus opciones de lograr el título del Clausura, indicó “quizás los rivales tengan más margen, dependiendo de otros resultados, pero para nosotros no hay más que la victoria”.

“Vamos a buscar un equipo que trate de funcionar y consiga una victoria para mantenernos en la pelea por el campeonato, que es lo que intentamos desde que empezó el torneo”, finalizó.

GRAF/PMR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo