Comienza a respirar: Cobresal logró valiosa victoria ante Huachipato

El cuadro dirigido por Dalcio Giovagnioli, derrotó por 3-2 a los Acereros y comienza a asegurar su permanencia en Primera.

Por
Comienza a respirar: Cobresal logró valiosa victoria ante Huachipato

El Gráfico Chile

En un encuentro de ida y vuelta, Cobresal venció por 3-2 a Huachipato en el Estadio El Cobre, resultado con el que los mineros igualan a los acereros en la tabla de posiciones y escapan de la zona de descenso. 

El partido fue cuesta arriba para los locales, puesto que la apertura de la cuenta llegó por parte del venezolano Rómulo Otero quien a los 15 minutos puso en ventaja a los visitantes.

Sin embargo, el elenco local supo reaccionar y con tantos de Iván Sandoval (22′) y Carlos Oyaneder a los 34 minutos revirtieron el marcador adverso.

En el complemento el propio Sandoval aumentó las cifras para los dirigidos por Dalcio Giovagnioli. Sin embargo, Alfonso Parot a los 59 minutos puso la incertidumbre en el campamento minero.

No obstante, el cuadro local supo administrar la ventaja y sumó una importante victoria, ya que, llegaron a los 31 puntos en la tabla acumulada y comienzan a asegurar la permanencia en Primera.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo