Espinoza se descarga: "Antes hubo indisciplina y no se tomaron las mismas medidas"

El volante de la Universidad de Chile entregó detalles de su marginación y manifestó su extrañeza por ser "cortado" por la dirigencia y el cuerpo técnico azul.

Por

El Gráfico Chile

El mediocampista de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, entregó nuevos detalles acerca de su marginación del resto de sus compañeros a mitad de semana. El ex All Boys de Argentina, aseguró que desde la dirigencia usaron esta celebración de su cumpleaños, para “tapar” el mal momento institucional que viven en Azul Azul.

“No voy a tirar a mis compañeros al frente, pero se me está acusando a mi, más que a otras personas; la ley tiene que ser pareja”, señaló Espinoza a El Mercurio, agregando que “tienen que apuntar a algunos para tapar el tema deportivo, tenían que hacer algo para que la prensa y la gente se dieran cuenta de que ellos (dirigencia y cuerpo técnico) toman medidas”. 

El volante de la U, acusó que lo ocurrido en el Caso Cortados, no es la primera vez que ocurre en la era de Sebastián Beccacece al mando del equipo. “Hace poco, pasaron episodios (similares) con otros compañeros y no se tomaron las mismas medidas”, sostuvo Bulldog quien añadió que “no voy a dar nombres, no busco que castiguen a mis compañeros”.

Sobre la llegada de los hinchas al polémico evento donde se encontraban 12 jugadores del Romántico Viajero, el mediocampista de corte expresó que “Alguién habló, y espero que no sea uno de nosotros, porque sería muy feo. Hablé con los hinchas, les pedí disculpas, trate de calmarlos y les dije que era una manera de compatir”.

“Yo al hincha de la U lo respeto, porque siempre ha sido bueno conmigo”, enfátizo el ex contención de Racing de Avellaneda.

GRAF/AG 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo