"Te banco a muerte": Beccacece volvió a sonreír bajo apoyo de hinchas y jugadores

El técnico de Universidad de Chile disfrutó al máximo de la victoria azul ante Deportes Iquique, y disfrutó de todos los abrazos recibidos la noche del viernes en el Nacional.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

La victoria 2-1 de Universidad de Chile frente a Iquique alivió un poco el tenso ambiente que se vive en la realidad azul. El triunfo revitalizó a un golpeado plantel universitario que celebró los dos goles abrazados con el técnico Sebastián Beccacece. Una clara muestra de apoyo que el DT agradeció a sus jugadores en el camarín y a todos los funcionarios de Azul Azul.

Y es que nadie podía quitarle la sonrisa de oreja a oreja al ex ayudante de Jorge Sampaoli. Su equipo sufrió, pero ganó y empieza a olvidarse del descenso directo a la Primera B, tras quedar a ocho unidades de los elencos que podrían perder la categoría este semestre.

Una alegría que se notó en el post-partido donde Beccacece fue vitoreado por los más de 25 mil hinchas que llegaron el pasado viernes al Estadio Nacional. Un aplauso de apoyo que no terminó ahí sino que continuó tras bambalinas cuando algunos fanáticos tuvieron acceso a las cercanías del camarín de la U.

“Te banco a muerte Beccacece”, “Saquemos juntos esto adelante”, entre otras frases, fueron dichas al entrenador rosarino por los forofos que se acercaron a abrazarlo y a sacarse fotos con el cuestionado adiestrador de los universitarios.

“El triunfo opaca el difícil momento por el que estamos pasando y obvio que tratamos de apoyar siempre a Sebastián. Lamentablemente las cosas no nos salen siempre en la cancha, pero quisimos a hacer un gesto bueno con él”, aseguró el volante Luis Fariña en zona mixta luego del compromiso ante los nortinos.

El próximo desafío de los azules será frente a Universidad Católica en una nueva edición del clásico universitario, a jugarse el próximo domingo en San Carlos de Apoquindo.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo