Vuelve Justo: Villar recibió el alta y podría ser de la partida ante O"Higgins

El portero paraguayo se recuperó del estado gripal que lo dejó fuera de los duelos ante Huachipato y Melgar y quedó a disposición del técnico, José Luis Sierra.

Por
Vuelve Justo: Villar recibió el alta y podría ser de la partida ante O

El Gráfico Chile

Colo Colo tendrá un duro compromiso este domingo, ya que a partir de las 12:30 horas visitará a O’Higgins en Rancagua con la obligación de ganar para seguir con opciones de pelear el título del Torneo de Clausura.

Los albos que vienen de igualar con Huachipato por el torneo local y de superar en un sufrido encuentro a Melgar por la Copa Libertadores, no quieren perder terreno con Universidad Católica y para enfrentar a los celestes, el entrenador José Luis Sierra recibió una buena noticia.

Esto, porque el portero Justo Villar recibió el alta médica tras superar el estado gripal que lo afectó tras su regreso de Paraguay donde disputó los duelos Clasificatorios ante Ecuador y Brasil y quedó a disposición del Coto.

Villar se perdió justamente los compromisos ante los acereros y peruanos y se estima que para este domingo, sea titular en el crucial encuentro que sostendrá el Cacique.

Para dicho encuentro, el entrenador esperará hasta el último momento al volante Esteban Pavez y el delantero Esteban Paredes quienes retornaron de la expedición a Arequipa con molestias físicas.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo