Audax Italiano logró agónico empate ante Unión en el clásico de colonias

En un entretenido partido, los itálicos lograron sumar un punto en el Bicentenario de La Florida.

Por
Audax Italiano logró agónico empate ante Unión en el clásico de colonias

El Gráfico Chile

No pasaron del empate en el clásico de colonias. Audax Italiano y Unión Española igualaron 1-1 en partido jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida, válido por la 12ª fecha del Torneo de Clausura. 

En un entretenido partido, especialmente en la segunda parte donde ambos elencos se fueron con todo en la búsqueda del triunfo, fue el elenco hispano que dio el primer golpe.

César Pinares con un gran remate de media distancia abrió el marcador a los 70 minutos y desató la alegría de los hinchas visitantes que llegaron a La Florida.

Con la desventaja en el marcador, el cuadro de Jorge Pellicer adelantó sus líneas y fue así como se fue con todo en demanda del arco de Diego Sánchez quien evitó en varios oportunidades la caída de su arco.

Sin embargo, a dos minutos del final, Javier Elizondo decretó el empate final que le permitió a los audinos rescatar un punto.

Con este resultado, los floridanos, sumaron 12 puntos y se ubican el 13º lugar. Mientras que el cuadro de Independencia llegó a 10 unidades, quedando en la 14ª posición de la tabla de posiciones.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo