Beausejour quiere la Libertadores: "Pondremos toda nuestra energía en la Copa"

El seleccionado chileno explicó la importancia de clasificar a la siguiente fase del torneo continental, ya que "hace mucho que Colo Colo no está ahí".

Por
Beausejour quiere la Libertadores:

El Gráfico Chile

El extremo de Colo Colo, Jean Beausejour, habló luego de la derrota del Cacique por 3-0 frente a O’Higgins de Rancagua. El lateral-volante albo se refirió al bajo rendimiento del cuadro dirigido por José Luís Sierra y aclaró que confía en la clasificación del elenco Popular a la segunda fase de la Copa Libertadores

Nos preocupa nuestro rendimiento, ellos hicieron un buen partido, el partido pasó principalmente por errores de nosotros”, señaló el seleccionado nacional.

Asimismo, el ex jugador del Wigan de Inglaterra, expresó que “vamos poner toda nuestra energía en la Copa Libertadores, ya que hace mucho que Colo Colo no está en la segunda fase”.

El conjunto de Macul, se jugará su clasificación a la segunda ronda del torneo continental más importante de esta parte del mundo, cuando se enfrente este jueves en el Estadio Monumental a Independiente del Valle de Ecuador.

GRAF/AG 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo