Figura de O"Higgins ante Colo Colo apunta alto: "Queremos ganar el torneo"

El portero del cuadro de la sexta región, Jorge Carranza, se mostró satisfecho por el juego de su equipo y aseguró: "manejamos el partido ante un gran rival".

Por
Figura de O

El Gráfico Chile

A pesar del ganar por 3-0 a Colo Colo, O’Higgins de Rancagua tuvo como figura del partido a su arquero, el argentino Jorge Carranza, quien estuvo notable ante las arremetidas del cuadro Popular.

“Estoy para contener lo que más pueda, ese es mi trabajo”, señaló a CDF el guardameta del elenco de El Teniente. “Hoy tuvimos situaciones de gol, fuimos contundentes y manejamos el partido ante un gran rival”, agregó.

Con la victoria sobre los albos, el equipo de la sexta región quedó momentáneamente, compartiendo el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo de Clausura junto al Cacique, con 22 unidades, por lo que, se mete de lleno en la pelea por el título del campeonato nacional, a falta de tres fechas por jugar.

Sobre lo anterior, el portero de los rancaguinos señaló que “queremos ganar el torneo, pero estamos muy tranquilos, quedan tres finales, hay mucha ilusión”.

“La UC es el más complicado de los rivales por el título”, finalizó Carranza, al ser consultado por cuál es a vencer de aquí al final del certamen chileno.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo