Garcés y excusas de la caída: "Los viajes y largas concentraciones nos desgastan"

El portero de Colo Colo reconoció el buen juego mostrado por O"Higgins en el 3-0 y se refirió a la actuación de los albos en Copa Libertadores.

Por
Garcés y excusas de la caída:

Aton Chile

El plantel de Colo Colo quedó duramente goleado tras la abultada caída frente a O’Higgins, sobre todo al considerar que sus opciones de levantar el título del Torneo de Clausura está demasiado lejos, a falta de 3 fechas para que finalice la temporada.

En este sentido, Paulo Garcés intentó buscar explicaciones a lo vivido en Colo Colo, apelando al desgaste físico que ha sufrido el equipo, razón por la que el técnico José Luis Sierra se ha visto obligado a dosificar en varios partidos, sin obtener buenos resultados.

“Nos marcaron en los momentos justos, no pudimos revertirlo. Lamentablemente ahora no dependemos de nosotros, los viajes y largas concentraciones nos desgastaron”, expresó el portero, quien ha tenido acción en los últimos compromisos por la lesión de Justo Villar.

Pero el golero no baja los brazos y apunta a revertir el mal momento futbolístico del equipo con un avance a los octavos de final de la Copa Libertadores: “En el ámbito internacional tenemos las ganas y la ambición para clasificar”, afirmó.

Otro jugador que sacó la voz fue Jean Beausejour. Eso sí, el lateral albo no coincidió del todo con su compañero, asegurando que el mal momento no pasa por un estado físico.

“O’Higgins supo jugarnos bien, planteó muy bien el partido y los dos goles que nos anularon… No estamos cansados, no podemos quitarle mérito a ellos”, manifestó el seleccionado nacional.

Por último, el ex Wigan adelantó el próximo desafío del “popular”, sosteniendo que “hay un partido a mitad de semana, vamos a poner toda nuestra energía, sabiendo que hoy fue una derrota lamentable”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo