Mario Salas criticó a sus jugadores: "No mostramos que somos el puntero"

El entrenador de la UC lanzó duros comentarios contra sus pupilos tras la caída ante San Marcos de Arica.

Por

Aton Chile

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, evidenció toda su molestia por la actitud mostrada por sus pupilos en la derrota 3-2 ante San Marcos de Arica. La gran crítica del estratego fue que el equipo no jugó como el puntero que es, y ahora arriesga perder el liderato del Torneo de Clausura.

“Estábamos ad portas de escaparnos en la lucha por el título. Hoy dimos muestra de un fútbol al cual no estamos acostumbrados, no hicimos ni una jugada que nos permitiera llegar con riesgo al arco rival”, comenzó analizando el entrenador.

Asimismo, se lanzó contra sus dirigidos, manifestando que “fuimos un equipo inconexo, con cero actitud, no mostramos que somos el puntero del campeonato”.

Pero el Comandante también destacó los puntos altos de su rival de turno apuntando que “San Marcos nos desdibujó y el gran mérito es de ellos”, agregando que “no fuimos nosotros. Cuando más necesitamos ser Universidad Católica, no lo hicimos”.

Finalmente, se refirió al Clásico Universitario que protagonizarán la próxima fecha ante Universidad de Chile, equipo que viene en crisis pero se juramentó ganar todos los partidos que restan del certamen.

Al respecto, Salas comentó que “tendremos que trabajar el tema motivacional. Si los jugadores no entienden que no hay mejor desafío que defender la punta, uno no puede entrar en la mente de cada uno de ellos”.

Recordar que, en caso de ganar este lunes a Universidad de Concepción, Santiago Wanderers le arrebatará el liderato a la UC, transformándose en el principal candidato a gritar campeón. Todo, a falta de tres fechas para el término del Clausura.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo