En O"Higgins sueñan con el título: "Nos ilusiona la posición en que estamos"

El estratega de los Celestes, Cristián Arán, fue cauto a la hora de analizar el momento de su escuadra. "Queda mucho camino por recorrer".

Por

El Gráfico Chile / Aton

El entrenador de O’Higgins, Cristián Arán, valoró la victoria ante Colo Colo por 3-0, lo que le permitió al elenco de Rancagua ubicarse momentáneamente, a un punto del líder del Torneo de Clausura, Universidad Católica.

El adiestrador indicó que desde la pretemporada la idea de los Celestes era pelear arriba. “Nos ilusiona la posición en que estamos, pero no nos sorprende”. Agregando que “queda mucho camino por recorrer, no hemos ganado nada”.

Sobre la victoria ante el Cacique, el estratega del cuadro de Rancagua, sostuvo que la idea era presionar al elenco Popular más atrás y que la circunstancias del juego le permitieron apretar. “Decidimos por una presión un poco más alejada”, analizó.

“Que el equipo lleve cuatro partidos sin goles en contra es mérito de todo el equipo. La realidad es que el mérito es de todo el equipo, no sólo de los que participan más del aspecto defensivo”, aseguró Arán.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo