San Luis se quedó con el clásico y mantiene vivo el sueño de la permanencia

Los quillotanos se hicieron respetar en el Lucio Fariña y vencieron con claridad a Unión La Calera.

Por
San Luis se quedó con el clásico y mantiene vivo el sueño de la permanencia

El Gráfico Chile

Un trascental triunfo obtuvo este domingo San Luis de Quillota por 3-1 frente a Unión La Calera, en el clásico provincial, por la 12ª fecha del Torneo de Clausura.

Los Canarios fueron amplios dominadores del encuentro, abriendo la cuenta por intermedio de Jaime Grondona a los 22 minutos de juego. El equipo dirigido por Miguel Ramírez mantuvo el buen juego en la primera parte y Arnaldo González con un impecable tiro libre y complicidad de Lucas Giovini aumentó las cifras a los 27′.

Los quillotanos sentenciaron el compromiso a los 32′ con la conquista de Gastón Sirino. En el complemento, Matías Arrua a los 72 minutos puso el descuento para los cementeros.

Con esta victoria, San Luis llegó a los 12 puntos en el Clausura y a 25 unidades en la tabla acumulada, pero por diferencia de goles sigue en zona de descenso. Aunque esto podría cambiar si San Marcos pierde ante Universidad Católica, al finalizar esta jornada. 

Por su parte, los caleranos se mantuvieron con 10 positivos en el presente torneo y con 25 puntos en la clasificación anual, pero, por su peor diferencia de goles están en el último lugar, bajando a la Primera B.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo