Sierra afectado tras goleada: "Es un golpe anímico pero tenemos que salir adelante"

El técnico de Colo Colo reconoció a O"Higgins como un justo ganador y se defendió de las críticas por el "once alternativo" que presentó en Rancagua.

Por
Sierra afectado tras goleada:

El Gráfico Chile

Muy complicado y molesto se notó al técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, luego de la derrota 3-0 frente a O’Higgins en Rancagua. El DT del Cacique reconoció el justo triunfo de los Celestes y se defendió ante las críticas por usar un once más “alternativo” pensando en el duelo de este jueves por Copa Libertadores.

“Considero que nos han ganado bien. El partido pasa mucho por que O’Higgins aprovechó las oportunidades que tuvo y fue un justo ganador”, señaló el técnico de los albos en conferencia de prensa tras el partido.

“Me gustaría que siempre estuvieran los jugadores más determinantes dentro de la cancha pero Esteban terminó muy golpeados tras el partido con Melgar y Jaime lo mismo. En todo caso, si jugaran siempre los mismos, Colo Colo no necesitaría 30 jugadores sino que 12”, agregó el Coto.

Por otra parte, el entrenador del cuadro Popular reconoció lo afectado que quedó tras la caída ante O’Higgins, pero que su objetivo es pensar en el encuentro ante Independiente del Valle por la Libertadores.

“A uno nunca le gusta perder, sin lugar a dudas es un golpe anímico, pero hay que seguir adelante, tenemos un desafío importante el jueves y dependemos de nosotros para avanzar en Copa Libertadores. Jugamos en nuestra casa”, concluyó Sierra.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo